El presidente Alberto Fernández a su regreso de Europa empezará a diagramar la primera reunión del Gabinete federal que se realizaría «en la Patagonia» hacia «fines de febrero».

Ph;Gentileza

El presidente Alberto Fernández regresa hoy de su gira por Europa y no tiene prevista agenda en Casa Rosada, pero sí reuniones en la Quinta de Olivos, donde empezará a diagramar la primera reunión del Gabinete federal que se realizaría «en la Patagonia» hacia «fines de febrero».

Fuentes de la Casa Rosada, precisaron que el jefe de Estado arribará a las 9:50 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini», proveniente de París en un vuelo de la aerolínea Air France.

Fernández retomará mañana el ejercicio del Poder Ejecutivo, que por unas horas quedó en manos de la presidenta provisional del Senado Claudia Ledesma Abdala, en la Residencia de Olivos, donde mantendrá «reuniones» con algunos ministros nacionales.

Las mismas fuentes detallaron que el jefe de Estado comenzará a esbozar lo que será la primera reunión del Gabinete federal «en la Patagonia», al que acudirán un «reducido grupo de ministros» orientados a las principales temáticas de la región.

Fuente: Noticias Argentinas